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donde ser un ninja no cuesta nada
 
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 Reglas en General

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Fecha de inscripción : 14/08/2008

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MensajeTema: Reglas en General   Reglas en General Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:25 am

REGLAS DEL FORO

1.- No hacer Spamm o cualquier tipo de flood para subir de rango en el foro

2.- No publicar imágenes hentai y o pornográficas en el foro

3.- no insultar a los demás usuarios, y respetar a los miembros del staff, cualquier falta grave sera sancionada con Supresión de la cuenta o borrado de la misma


REGLAS

1.- primero k nada esta con el inicio como en naruto todos empiezan en nivel de estudiantea asi empezaran todos, la moneda k se usara ne este foro es el peso
los ingresados en academia tienen 150 pesos.

2.- al juntar 15 mensajes se subira automaticamente a geninn, para ser chuninn deveran de hacer el examen y asi para rangos mas elevados.

3.- NO DECIR GROSERIAS NI OTRA PALABRA K PUEDA SER CONSIDERADA MALA.

BATALLAS

1-Retar a un jugador: un usuario puede retar abiertamente a quien el guste para comenzar una pelea, claro si el otro acepta.

2-El escenario: el retador puede escoger cualquier escenario para combatir y claro pueden ponerse en ventaja escogiendo el campo que mas le convenga.

3-Ahora el retado será el primero en empezar ya que el retador obtiene ventaja de campo.

4-Los movimientos: cada jugador solo podrá hacer dos movimientos por turno
En caso de una batalla en equipo los ataques serán llevados acabo de la siguiente forma:

1.- el ekipo k reta elige el escenario
2.- el ekipo contrincante, solo uno hace su movimiento
3.- el ekipo atakado hace su movimiento
4.- solo un jugador por ekipo hace su jugada una vez por turno

LOS RANGOS

geninn/ traidor
chuninn/ exiliado
jouninn/ renegado
anbu/ dark anbu
saninn/akatsuki
kage/ lider de akatsuki

LAS BATALLAS Y LAS MUERTES

Quien cometa dos faltas al reglamento en batalla sera declarado perdedor.

Las batallas comiensan con un simple reto a la persona no es forsoso ke estas batallen.
En cada batalla se debe mencionar al principio si esta es una batalla a muerte o amistosa.En las batallas cada jugador tendra derecho a dos movimientos por turno(saltar, correr, sacar objeto ,hacer sellos ,arrojar objetos, arrojar tecnica, eskivar ,etc.), en las batallas no se pueden afirmar ningun golpe amenos ke este sea muy ovbio pero de hay en fuera todos tienen derecho de esquivar nadie es invensible.

batallas amistosas

las batalla amistosas tendran un limite de tiempo de 48 hrs si las 48 hrs se acaban el ultimo en postear gana la batalla.

batallas a muerte

Las batallas a muerte no tienen limite de tiempo, se veran acabadas al ver k un usuario se kede sin hp o ch

REGLAS DE MUERTES

Para los geninns no pueden ser retados a muerte por un ninja de rango mas elevado, solo los geninns pueden ser retados a geninns y de ahi para alla todos pueden matar a todos.

aquel k muera su personaje sera desecho, y tendran k volver a empezar desde el inicio como estudiante y con 150 pesos. pero para ver si lo mato el k mato al otro debe informarme k lo mato para k sea destruido y vuelva a empezar.

ademas las batallas a muerte pueden ser libradas en batallas libres, torneos, organizaciones, exepto en:

*zonas comerciales
*reglas
*FICHAS
*tablon de anuncios
*invocaciones
*tiendas ( otros negocios )

En clanes habra una exepcion solo si el lider del clan u otros matan a asu propio miembro.

COMO GANAR DINERO

Como ya se menciono todos comensaran con tan solo 150 pesos el cuando el
usuario suba de rango se les otorgara 350 pesos mas y
el modo mas facil de ganar dinero sera el ganar en una batalla y el dinero ke se les otrogara sera dependiendo del rango del jugador derrotado.

GENINN 350 PESOS
CHUNINN 700 PESOS
JOUNINN 1050 PESOS
ANBU 1500 PESOS
SANINN 2000
KAGE 2500

Otra forma de ganar dinero es completando una mision positivamente y dependiendo de la mision sera el pago.

Rango D: 500 Peos

Las misiones de rango D se reservan específicamente para la fila de Gennin. Éstas misiones son las más fáciles que se pueden realizar, y cualquier ninja debe realizar unas cuantas misiones de rango D en su vida, todo ninja ha debido pasar por éstas misiones para seguir subiendo su rango. Éstas misiones suelen ser cuidar animales, tareas de limpieza o buscar/rescatar animales domésticos. Para realizar alguna misión de rango C se deben tener al menos 3 misiones de rango D realizadas con éxito.

Rango C: 800 yens

Las misiones de rango C son normalmente para el nivel chuunin, ya que no son suficientemente experimentados para las misiones llamadas de rango B. Sin embargo, si las misiones se juzgan bastante fáciles, a una persona de rango Gennin se le puede otorgar una misión de rango C. Éstas misiones suelen tratar sobre realizar la labor de guardaespaldas de una persona para protegerla de otros ninjas, o una misión de ayuda a otro grupo ninja.

Rango B: 1300 yens

Las misiones alineadas B son reservados para los jounin y estas misiones se suelen dar a ninjas concretos para robar documentos o cualquie cosa que podriera exigir su muerte. En las misiones de rango B no ocurre lo mismo que con las de rango C, es decir, es muy raro que se le pueda otorgar una misión de éste tipo a un Chuunin.


Rango A: 1700 yens

Las misiones de rango A son misiones de un importante peligro, donde se requiere el uso de una gran habilidad tanto física como mental. Éstas misiones se las suelen otorgar a ninjas con rango Jounin o superior. Muchas veces éstas misiones tratan sobre capturar un criminal de rango S o algún peligro similar.

Rango S: 4000 yens

Las misiones de rango S son aún más peligrosas si cabe que las de rango A, éstas suelen ser realizadas por el Kage de la aldea, y requiere una excelente habilidad en el tema que trate la misión para realizarla satisfactoriamente, ya que si no se tiene éxito, el peligro de éstas misiones suele ser de vida o muerte. Un ejemplo de misión de rango S es el que realizó Yondaime (4º Hokage) al sellar al Kyuubi de 9 colas en el interior de Naruto.


Aquí se muestra la tabla de rangos de misiones que existe y con sus respectivos ninjas que puedan realizar las misiones de cada rango:


Reglas en General Rangom10



NEGOCIOS

Al igual el usuario puede crear negocios en el cual podran poner precios de sus articulos en venta y kedarse con el 100% de las ganancias pero el negocio debera ser puesto con el permiso de un ADM.
k soy yo mi correo o por mp carl-752@hotmail.com

LAS NATURALEZAS Y JUTSUS

Bueno las naturalezas seran asi de acuerdo al rangose controlaran

Genin: 1
Chunin: 2
Jounin: 2
Jounin especial: 2
ANBU: 2
Lider ANBU: 2
SANIN: 2
Kage: 3

Lo de los jutsus esta en tecnicas comunes en academia ninja
Deben tomar en cuenta k kuando avanzen de rango deben modificar su medidor de HP y CH
k esta debajo de su avatar, tienen k tener cuidado con sus jutsus k usan, aaa y la EXP. k ganen se la podran sumar en HP, O CH.

No habra limites de jutsus, solo hasta k se les acabe su chakra de acuerdo a su rango.

Pero jutsus en general si

genin: solo tendra 9 jutsus
chunin: 13
jounin: 17
jounin especial: 19
ANBU: 22
LIDER ANBU: 25
SANIN: 28/ AKATSUKI
KAGE: 30 / LIDER AKATSUKI

NOTA: Los jutsus, de las aldeas, cuentan aparte, solo se podran tener 3 jutsus por aldea, solo kages, si los kages ensñan es su problema.

PD: LLOS JUTSUS DE CLANES CUENTAN

PD2: LOS JUTSUS MEDICOS CUENTAN

PD3: LOS JUTSUS BASICOS NO CUENTAN

RANGOS ch Y hp ( Como ganar experiencia )

¿COMO GANAR HP Y Ch?
-Se gana mediante la experiencia en la experiencia se ganra en diversas formas, la experiencia se la podran sumar en su HP o CH:

1º Forma: Mediante la realizacion de Misiones (De acuerdo al rango de la mision)

RANGO D
+ 5 de experiencia
RANGO C
+ 8 de experiencia
RANGO B
+ 10 de experiencia
RANGO A
+ 12 de experiencia
RANGO S
+ 15 de experiencia

2º Forma: Al ganar 5 combates de acuerdo al rango del ninja alquien le gano se gana la experiencia

GENIN
+ 5 de experiencia
CHUNIN
+ 8 de experiencia
JOUNIN
+ 10 de experiencia
JOUNIN ESPECIAL
+ 12 experiencia
ANBU
+ 13 de experiencia
lider ANBU
+ 15 de experiencia
SANIN
+ 18 de experiencia
KAGE
+ 20 de experiencia

3º Forma: Mediante entrenamientos siguendo la siguiente escala. Solo una vez al dia, solo 3 dias a la semana.


Estudiante: +12 de de experiecia.

Genin: +13 de Exp. Al entrenar solo + 5 si lo entrena otro rango mayor + 10 si lo entrena un kage

Chuunin: +15 de Exp. Al entrenar solo + 5 si lo entrena otro rango mayor + 10 si lo entrena un kage

Jounin: +20 de Exp. Al entrenar solo + 5 si lo entrena otro rango mayor + 10 si lo entrena un kage

ANBU: + 25 de Exp. Al entrenar solo + 5 si lo entrena otro rango mayor + 10 si lo entrena un kage

Kage/Sanin: +30 de Exp. Al entrenar solo + 5 si lo entrena otro rango mayor + 10 si lo entrena un kage


LOS RANGOS


General

-Estudiante de la Academia: Aquí comienza todo ninja.

********************************************************************************

Lado del "Bien"

Genin: Al juntar 15 mensajes pasas automáticamente. Ademas ganas 150 Puntos para repartir y +70 de Exp.
Hp: 500
Ch: 600

Chuunin: Se necesita ser Genin Nivel 15 y aprovar el Examen Semanal de los cuales solo pasan 2. Ademas ganas 300 Puntos para repartir.
Hp: 600
Ch: 800

Jounin: Se deberán ser Chuunin Nivel 30, haber disputado 8 peleas y ganado por lo menos el 50% de las peleas aver echo 4 misiones exitosamente , y pasar la audiencia . Ademas ganas 400 Puntos para repartir. Puedes tomar a 3 Genin como alumnos.
Hp: 700
Ch: 1200

Jounin Especial: Se debe ser Jounin. Este rango equivale a ANBU, sola que la diferencia es que podrá seguir teniendo Alumnos. Optando por este rango ya no se puede ser ANBU. Este rango es Honorífico. Ganas 500 Puntos para repartir.
Hp: 800
Ch: 1400

ANBU: Este rango en Honorífico, ósea conseguido gracias a logros que as realizado. No podrás tener Alumnos y tu existencia tiene que ser secreta. Si quieres puedes volverte Jounin Especial, pero ya no podrás ser ANBU de vuelta. Ganas 500 Puntos para repartir.
Hp: 900
Ch: 1800


Capitán ANBU: De entre todos los ANBU se designa a un Líder, la elección será mediante un reto de inteligencia o habilidades de pelea. Este rango no significa ninguna mejora a tu habilidades, solo que se te será cedido el comando de los ANBU. No obstante solo acataras órdenes del Kage de la Aldea. Solo abra uno por aldea. También si quieres dejar de serlo podrás optar por volver a ser ANBU o Jounin Especial.
Hp: 1000
Ch: 2000

Sannin: Ninjas legendarios conocidos por todo el mundo, solo aquellos que de verdad lo merezcan obtendrán este rango. Ademas ganas 500 Puntos para repartir.
Hp: 1100
Ch: 2200

Kage: Los ADMIN decidiremos quienes seran los Kage de cada aldea. Ademas ganas 500 Puntos para repartir.
Hp: 1400
Ch: 2600

********************************************************************************

Lado del "Mal"

Exiliado: Cuando un Genin deja su villa, sus creencias y sus amigos atrás y vaga por el mundo sin destino alguno se convierte en un Exiliado realizando así su primer paso asía el lado oscuro. Pero no te preocupes aun puedes ser aceptado en otra Villa. El rango equivale a Genin.
Hp: 500
Ch: 600

Desterrado: Cuando te as unido a una Organización Criminal y realizado tu primera fechoría empiezas a encaminarte por el lado de la oscuridad. No obstante aun estas a tiempo de ser perdonado, aunque depende de la gravedad de tu fechoría. El rango equivale a Chuunin.
Requerimiento: Pasar prueba para entrar en una Organización Criminal + realizar una fechoría como robar documentos, espiar o cosas así de media importancia.
Hp: 600
Ch: 800

Criminal: Luego de haber realizado tu primera fechoría te sientes excitado por dentro, tus ansias de maldad crecen, así que deseas cometer un crimen de mayor importación, como atentar contra un Villa entera. Aunque de veras atenerte a las consecuencias, el perdón ya no es una opción para ti, si te atrapan serás interrogado, enjuiciado y metido preso por un tiempo que será determinado según tus crimines. El rango equivale a Jounin.
Requerimientos: Realizar un crimen de mayor importancia, ya sea matar a 2 Shinobis de alguna aldea y atentar contra algunas Villa o cosas así + Ser buscado y perseguido por 2 Villa como mínimo.
Hp: 700
Ch: 1200

Criminal Clase S: Luego de haber cometido una serie de crímenes te sientes preparado para atentar contra el mundo entero. Así que decides que ser buscado por un par de Villas es poca cosa por lo que realizas atentados y asesinatos por todo el mundo. Pero deveras acerté cargo de las consecuencias, ya no tendrás perdón, serás buscado y eliminado sin piedad. El rango equivale a ANBU.
Requerimientos: Realizar asesinatos y atentados en todas las Villas + Ser buscado y perseguido por 4 Villas como mínimo.
Hp: 900
Ch: 1800

Miembro de Akatsuki: Son los 9 miembros oficiales de la Organización, son famosos Criminales del mundo. El rango equivale a Lider Anbu.
Hp: 1000
Ch: 2000

Líder de Akatsuki: Es el que maneja la Organización. El rango equivale a Kage.
Hp: 1400
Ch: 2600

Líder de O.I.: Tendrá que ser rango JOUNIN/CRIMINAL y pedir a los ADMIN una prueba para serlo y si la pasa será Líder de su O.I. La cual deberá especificar si es criminal o no. El rango equivale a SANIN.
Hp: 1000
Ch: 2000

Nota: Todos los requerimientos deven ser controlados por la totalidad de la Administración.

RESPECTO A LOS CLONES DE SOMBRA

Bien ay un descontrol, en esto de los clones estaba viendo una batalla y neji creo 36 clones eso no va
asi k lo pondre de esta forma:

Genin: Solo podra hacer 6

Chunin: 9

Jounin: 12

Jounin especial: 15

Anbu: 18

Lider Anbu: 21

Sanin: 24

Kage: 30

RESPECO A LO K BAJAN SU CH

Kage bunshin no jutsu ( tecnica de clones reales ): El usuario podra crear clones reales de el k podran atakar y defender, pero de un golpe caen, lo malo es k de acuerdo ala cantidad de clones tu chrakra se reduce.
Efecto: Crea clones reales
CH: 40 por cada clon
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